Quieren tres de Zacatepec

El conjunto lobezno reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación el cotejo que sostendrá este sábado 4 de marzo, a las 17:00 horas, ante Zacatepec.

Los universitarios efectuaron una breve sesión física, además de un cotejo interescuadras. Al final del entrenamiento Diego Jiménez, explicó que el duelo ante Correcaminos fue fundamental para el grupo, “la verdad fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil, más porque fuimos a jugar en su cancha, nosotros íbamos con una mentalidad de sacar un buen resultado, que afortunadamente se dio”.

Destacó que en el aspecto personal se siente motivado por los tanto que ha convertido, “estoy contento por el resultado y por los goles que metí, y vamos a seguir trabajando para seguir metiendo más goles”. Mencionó que el duelo del fin de semana ante Zacatepec será vital para las aspiraciones, “hay que seguir trabajando, este partido va a ser clave, aquí en casa tenemos que ganar, ya aquí no se tiene que ir ningún punto y va a ser contra un equipo complicado que esta de líder, nosotros si seguimos así, no hay ninguna duda de que vamos a ganar y estar en liguilla”.

El atacante licántropo concluyó que el equipo no bajará la guardia en la recta final del torneo, “es como otro torneo, quedan siete finales, como se juega en las liguillas hay que jugar estos partidos que faltan”.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee