Poblanos y tlaxcaltecas presentes en la Feria de Texcoco

 

La tradicional “Feria del caballo” en su edición 2017 ha incluido entre sus carteles a toreros y ganaderías de la región poblano tlaxcalteca, mismos que verán participación entre los meses de marzo y abril. Destaca la doble inclusión del matador Sergio Flores, actual triunfador de la plaza de toros México, así como de los Forcados Poblanos y los de Teziutlán y el cierre de feria con el rejoneador huamantleco Luis Pimentel. Se incluyen ganaderías tlaxcaltecas como Rancho Seco y Reyes Huerta.

Con la presencia de figuras mundiales como Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, y Julio Benítez “El Cordobés” así como matadores mexicanos se han confeccionado atractivos carteles de feria. La empresa Pasión Ganadera encabezada por Julio Uribe Barroso, será la encargada de dar este serial en la plaza Silverio Pérez de Texcoco. Esta empresa tuvo a bien realizar una total remoción a la plaza. Las combinaciones serán las siguientes: 

 

  • Domingo 26 de marzo. Corrida a favor de la mexicanidad, con solo toreros nacionales. El rejoneador Andrés Rozo, los forcados de Teziutlán, Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores con toros de distintas ganaderías.
  • Domingo 2 de abril. Toros de Jaral de Peñas. Jorge Hernández Gárate, los forcados Hidalguenses, Sebastián Castella y Octavio García “El Payo”.
  • Domingo 9 de abril. Toros de Torreón de Cañas. Rodrigo Santos, que se despide y los forcados Poblanos, Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.
  • Domingo 14 de abril. Toros de Fernando de la Mora para rejones y 4 de Santa María de Xalpa. Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Flores y Luis David Adame.
  • Sábado 15 de abril. 2 toros de Rancho Seco para rejones, 4 de Reyes Huerta para Sebastián Torre y los forcados Amadores de Hidalgo, Arturo Macías y Julio Benítez “El Cordobés”
  • Sábado 22 de abril. Siete toros de Torreón de Cañas. Luis Pimentel y los forcados mexicanos. Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee