La jauría tiene un compromiso en casa

El conjunto universitario reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el duelo que sostendrá el próximo fin de semana ante Mineros de Zacatecas.

Los licántropos realizaron una sesión física enfocada a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al final de la sesión, el anotador del gol ante Celaya, Luis Pérez explicó que la victoria fue fundamental para el grupo, “fue importante el tanto, pero es más importante el resultado que tenemos para el equipo, íbamos buscando una victoria que al final conseguimos y estamos contentos”.

Mencionó que el duelo ante los bureles fue difícil para ambas escuadras, “sin duda un partido muy complicado, tanto para nosotros como para ellos, donde fue muy intenso, los dos equipos corrimos mucho, estuvimos buscando el partido siempre, que al final logramos obtener para bien de nosotros”. Destacó que el grupo está concentrado en la búsqueda del primer objetivo, “es un resultado importante que veníamos buscando, ahora que lo conseguimos nos mete ahí en la pelea, pero igual no podemos aflojar, tenemos un partido sin duda más importante, ahora en casa el sábado y vamos a prepararnos para poder sacarlo adelante”.

Aseveró que el duelo ante Mineros, será fundamental para acercase a la liguilla debido a que los dos equipos están dentro de los primeros ocho, “es un partido importantísimo para nosotros en nuestra casa, contra un rival de jerarquía que va a venir a buscar una victoria, un resultado que le favorezca a él, para nosotros sin duda es un partido que podemos sacar adelante y para dar un golpe de autoridad para meternos ahí de lleno, entre los primeros lugares”.

El mediocampista lobezno concluyó enviando un mensaje a la afición, “quiero agradecerles por estar con nosotros, por respaldarnos y pues decirles que estamos haciendo el mayor esfuerzo para darles satisfacciones y que se sientan orgullosos de su equipo”.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee