Los universitarios ya se preparan para los mineros

El conjunto de la BUAP continuó con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá este sábado primero de abril a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP, ante Mineros de Zacatecas, en la jornada 15 del AscensoBBVA Bancomer.

Los licántropos efectuaron una sesión física enfocada a la fuera, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajos específicos por posición y espacios reducidos. Al final de la sesión César Cercado explicó que el grupo se encuentra fortalecido tras la victoria del pasado fin de semana, “contento por el resultado que nos posiciona de nuevo en la pelea, venimos trabajando con humildad, paciencia, debemos seguir por el mismo camino, sabemos que aún nos logramos nada, vamos a seguir trabajando”.

Se dijo satisfecho por su nombramiento en el once ideal del Ascenso Mx, “es fruto del trabajo día a día, de todos los compañeros, de todos los que colaboramos aquí, a seguir trabajando para que próximamente le toque a otro compañero y podamos apoyarlo por el mismo camino, en la misma sintonía, no hemos logrado nada”. Destacó que el trabajo defensivo fue fundamental para la victoria, “el mantener la portería en ceros creo que fue bastante importante, ya que sabíamos que iba a ser un partido complicado, que era un partido de un gol, muy cerrado, afortunadamente pudimos anotar en la compensación”.

Mencionó que Mineros de Zacatecas será un adversario difícil y peligroso, “es un rival complicado, sabemos que siempre está peleando en la liguilla, va a ser un partido bastante complicado, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de mantener el cero en la portería y sabemos que va a caer un gol por parte de nosotros, eso es lo que nos va a mantener cada vez más fuertes”. El defensa lobezno concluyó enviando un mensaje a la afición “les decimos que nos sigan apoyando, los esperamos este sábado a las cinco contra Mineros y que vamos a dar un excelente partido”.