Se presenta la Primera Copa Nacional Lobos BUAP

Una vez más, el Club Lobos BUAP en conjunto con su institución, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, muestran su compromiso por fomentar el deporte y la búsqueda de nuevos talentos mexicanos en el tema de futbol soccer.

En esta ocasión, se llevó a cabo la presentación de la “Primera Copa Nacional Lobos BUAP” por el director deportivo de Lobos “César Vega” y el DT. “Emiliano Morales”, este ultimo comento que se raelizará una junta previa con entrenadores o delegados para aclarar puntos del reglamento y sistema de competencia.

La competencia se llevará a cabo del 17 de abril al 21 de abril, la cual se basará en dos rondas, la primera será en fase de grupos para posteriormente pasar a fase de finales por eliminación directa, las categorías que se manejarán son siete: desde 1998-1999, 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta el momento se encuentran 42 equipos inscritos de un total máximo de 84 en el cual, con el pago de su inscripción tienen derecho a el pago de arbitrajes, hidratación, un balón de juego, diploma de participación y la foto oficial de su equipo en el Estadio Universitario, así mismo, visorias para formar parte de la segunda o tercera división.

Los tres primeros lugares del tornego recibiran un reconocimiento especial, que va desde los reconocimientos a los jugadores, hasta el trofeo y medallas, de acuerdo al lugar obtenido.

Habrán equipos de toda la republica mexicana, estados lejanos como son Chihuahua, Quintana Roo ya están inscritos, así mismo, participan escuelas filiales como Tiburones Vistamar y Pumas Tecamachalco, y finalmente, centros de formación extra institucionales.

El día 15 de abril se darán a conocer todos los equipos participantes y  sera llevado a cabo el sorteo para la fase de grupos de las distintas categorías; para que al día siguiente, domingo 16 de abril, se lleve a cabo la inauguración oficial en el campo número 1 en un horario aproximado de 2:30pm.

Los particos se realizarán en las instalaciones del club: canchas 1, 2 y 3, con horadios de 8:00am a aproximadamente 6:00pm, dependiendo del número y sorteo de los equipos.

 

Para mayor información se puede visitar la pagina oficial del Club: www.clublobosbuap.com o por vía correo electronico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee