Lobos cayó en Chiapas

El conjunto lobezno visitó el Estadio Olímpico de Tapachula, para encarar la penúltima jornada del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, ante Cafetaleros. El resultado fue favorable para los locales uno por cero con el tanto de Edgar Bárcenas.

El cotejo dio inicio en punto de las 20:30 horas, rápidamente ambas escuadras intentaron tener el control del balón, sin embargo, las acciones no se detuvieron en medio campo, generando un cotejo de ida y vuelta, donde los arqueros Francisco Canales y José Guadalupe Martínez, fueron vitales para mantener los arcos en ceros en el primer tiempo.

Para la parte complementaria los de la BUAP, iniciaron con algunas acciones de peligro por parte de Diego Jiménez y Amaury Escoto; los locales vía contragolpe generaron peligro en el arco de Canales, fue al minuto 65 cuando los chiapanecos obtuvieron un tiro de esquina en el sector derecho, el balón fue al primer poste donde remató Edgar Bárcenas para convertir el tanto.

Tras la anotación los de la BUAP presionaron el aparato defensivo de Cafetaleros, pero el trabajo del cancerbero local impidió que se emparejaran los cartones, decretando la victoria para Tapachula uno por cero. Cabe destacar que al minuto 71 se dio el debut del atacante universitario Mario Mouret, quien sustituyó a Orlando Rincón.

Con este resultado Lobos BUAP se mantiene con 24 unidades; el próximo partido para los licántropos será el próximo 15 de abril a las 17:00 horas ante Leones Negros, en la última jornada del torneo.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee