Fernando de la Mora y Marrón para la primera corrida en Puebla

Puebla, Pue. La empresa PALTORO que dirige Pablo Álvarez Sáiz anunció que serán 2 toros de Marrón y 4 de Fernando de la Mora los que se lidiarán en la corrida del próximo viernes 21 de abril con la que se inaugura la Feria Taurina de Puebla 2017 con un cartel de corte internacional que augura una noche importante por el nivel de los alternantes. El festejo dará inicio a las 8:30 de la noche en el magno recinto “Acrópolis Puebla” y los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y por el sistema e-ticket.

En el cartel se aparecen dos máximas figuras del toreo mundial como lo son el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador valenciano Enrique Ponce quien otorgará la alternativa al joven torero poblano Héctor Gabriel Aquino Ferrer. Las dos ganaderías se consideran de primer nivel entre los hierros triunfadores de las principales ferias del país dándole una valiosa dimensión y la probabilidad de ver faenas memorables en este escenario.

El maestro Pablo Hermoso de Mendoza estuvo el año pasado en la última feria taurina que se realizó en la plaza de toros El Relicario. Su primera actuación en esta ciudad fue en el año 2000 y prácticamente el navarro ha estado presente cada año en las ferias de los poblanos. Por su parte, Enrique Ponce concederá su segunda alternativa en esta ciudad, la primera la hizo en 1999 al diestro Jerónimo con toros de Lebrija. Su más reciente actuación ante las pupilas de los poblanos fue en el 2015, un 5 de mayo alternando con el español Alejandro Talavante y los mexicanos Arturo Saldivar y Sergio Flores, donde la noche fue para el tlaxcalteca Flores. Por su parte el valenciano Enrique Ponce, estuvo esforzado y escuchó sonoras ovaciones en cada toro que mató.

Por otro lado, Pablo Hermoso de Mendoza, en el mes de febrero estuvo en el complejo Val´Quirico donde muchos aficionados poblanos acudieron al festejo. Lo que indica que sigue siendo un imán de taquilla principalmente para Puebla capital. Ahora, el rejoneador más importante del mundo, debutará en el nuevo recinto de Acrópolis.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee