Adrenalina en el cuadrilatero de la Feria de Puebla

La Feria de Puebla 2017 presentó la primera gran función de Lucha Libre, en donde cientos de visitantes pudieron disfrutar de cuatro combates que llevaron las emociones al borde de la locura.

En medio de un gran ambiente familiar, gladiadores de talla internacional llevaron una fiesta de máscaras, acrobacias, espectaculares lances y llaves que dejaron momentos inolvidables entre los asistentes. En la lucha estelar se enfrentaron los ídolos de la afición, por parte de "los técnicos": Místico, Marco Corleone y Ángel de Oro, contra "los rudos": Último Guerrero, Psicosis e Histeria; quienes dieron un espectacular combate en el que se demostró el porqué son algunos de los mejores exponentes de este deporte, alzándose con el triunfo el bando de los "científicos".

Los cientos de aficionados que se dieron cita en El Relicario gritaban a los “técnicos” y “rudos” para apoyar a sus luchadores preferidos, mientras niños y adultos disfrutaban de este espectáculo especialmente preparado para la Feria de Puebla 2017. En la lucha semifinal Blue Panter y Drone se enfrentaron a Misterio y Sagrado, quienes se llevaron la victoria haciendo gala de sus mejores técnicas, en una lucha que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Los combates entre Marcela y Silueta contra Dalys y Reina Isis; además de Shokercito y La Parkita contra Pierrothito y Mini Psicosis completaron el primer gran cartel de Lucha Libre de la Feria de Puebla 2017. La próxima función de Lucha Libre se realizará el martes 18 de abril a las 18:30 hrs. en la plaza de toros “El Relicario”. 

La entrada es gratuita con el boleto de acceso a la Feria de Puebla 2017. 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee