Se desarrolla el torneo de fútbol de la Feria

Entre grandes emociones y una sana convivencia deportiva, se realiza el primer Torneo de Fútbol de la Feria de Puebla 2017, en donde los equipos participantes buscan coronarse como campeón en esta primera edición del torneo.

Este nuevo torneo, fue especialmente diseñado para fomentar el deporte, la convivencia familiar y los vínculos de amistad, inició el pasado 06 de abril y la gran final se jugará el próximo 10 de mayo. En el torneo participan 120 equipos en categoría libre y 16 equipos en categoría femenil, con la participación de mil 500 jugadores, que dan su máximo esfuerzo y disputando con intensidad cada partido para poder alcanzar la gran final.

Decenas de familiares y amigos se congregan todos los días en las canchas de juego para apoyar a sus equipos, en un ambiente festivo mientras los equipos dan lo mejor de si para clasificar a las rondas finales del torneo. El equipo que se corone campeón del certamen, se hará acreedor a un premio de 25 mil pesos, mientras que el segundo lugar obtendrá un premio de playeras originales, el tercer lugar tendrá un trofeo y medallas conmemorativas de la Feria de Puebla 2017.

Este torneo se desarrolla de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 hrs., sábados de 12:00 a 21:00 hrs., y domingo de 08:00 a 22:00 hrs. en las canchas de fútbol ubicadas en el acceso de la Av. Ocote.