El conjunto de la BUAP cerró su preparación para enfrentar a Leones Negros de la U. de G. en la última jornada del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, este sábado 15 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una breve sesión física, en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos, además de actividades recreativas. Lobos y Leones se han enfrentado en doce ocasiones, donde los licántropos se adjudicaron la victoria en ocho oportunidades, en dos partidos dividieron puntos, y en otros dos duelos los de la U. de G. sacaron los tres puntos.

Este duelo además de definir el pase a la fiesta grande, es clave para poder proclamar al líder de goleo del certamen ya que Ismael Valadez comanda este sector con nueve tantos, seguido del licántropo Diego Jiménez con ocho goles. La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Alejandro Funk Villafañe, estará apoyado en las bandas por Miguel Ángel Reynoso Arce y René Ramírez Ayala, como cuarto oficial saltará Juan Ramírez Tostado.