Todo un éxito la primer presentación de “Cuernos Chuecos” en la Feria de Puebla 2017

Un gran recibimiento tuvo la primera fecha del espectáculo de rodeo “Cuernos Chuecos” dentro de los festejos de la Feria de Puebla 2017, en donde el público abarrotó la Plaza de Toros “El Relicario” para presenciar uno de los deportes más extremos del planeta.

El inmueble de Los Fuertes se vistió con sus mejores galas, en un gran ambiente de fiesta para recibir a 20 valientes jinetes de México, Brasil, Guatemala y Estados Unidos, que disputaron un gran premio de 10 mil dólares.

El evento inició con la monta de 25 toros, cuyo peso oscila entre 800 y mil 200 kilogramos; un jaripeo estilo americano, donde los jinetes hicieron gala de sus mejores habilidades, en medio del frenesí del público presente que vivió con emoción cada una de acciones.

Acompañados de un espectáculo de pirotecnia, enmarcado en un ambiente familiar y de diversión, “Cuernos Chuecos” conquistó una vez más al público de la Feria de Puebla, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados. 

En esta ocasión fue el jinete de Coahuila, Alexis Maldonado, quien se levantó como campeón de esta primera fecha en Puebla y agradeció el apoyo del público.

Poblanos y visitantes podrán gozar de este espectáculo, nuevamente, el próximo 6 de mayo a las 20:00 horas, con acceso gratuito canjeando el boleto de entrada a la Feria

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee