Desafían al peligro en dos ruedas

Saltos espectaculares, y el ambiente idóneo para los amantes de los deportes extremos, fue parte de lo que se vivió la tarde de este jueves en la plaza de toros “El Relicario” con la presentación del espectáculo de Freestyle Motocross FMX.

El evento de motocross extremo llegó a la Feria de Puebla 2017, en donde los pilotos realizaron temerarias acrobacias que pusieron a los espectadores al filo de sus asientos, brindando grandes emociones en un espectáculo único en su tipo.

Pilotos de Canadá, Chile, Japón y México, se jugaron la vida realizando osados trucos a 12 metros de altura y saltando 23 metros desde una rampa para aterrizar en otro extremo y arrancar los aplausos del público.

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación del piloto poblano Franco Guevara, que se llevó las ovaciones por parte del público al hacer intrépidos saltos con la motocicleta.

La Feria de Puebla 2017 continúa presentando eventos de talla internacional como Freestyle Motocross FMX, brindando experiencias inolvidables para el público de todas las edades.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee