Lobos no baja la casta de cara a la final del Ascenso

El conjunto de Lobos BUAP reportó este día en el Estadio Universitario BUAP para iniciar su entrenamiento previo a la Final de Ida del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, donde recibirán a Juárez F.C., el día miércoles 3 de Mayo a las 19:00 horas.

Los lobeznos realizaron una breve sesión física, seguida de trabajo en espacios reducidos y finalizó con partido de interescuadras. Al finalizar la sesión Amaury Escoto que el grupo está concentrado de cara al próximo partido, “estamos muy contentos, el equipo está muy ilusionado, sabiendo que aún no hemos ganado nada, el objetivo es muy claro y ahora estamos ahí a un pasito y el equipo está feliz, trabajando desde ya para sacar ventaja el miércoles”.

Explicó que el equipo buscará conseguir el resto de las metas, “nos planteamos al inicio de la liguilla ocho finales, nos quedan aún cuatro estamos a la mitad del camino y hay que ganar el miércoles para ir más tranquilos a Juárez”.

Destacó que el rival será complejo en esta serie final, “es un equipo muy duro como todos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, está muy bien dirigido, pero creo que podemos hacer grandes cosas acá principalmente, para después ir a la vuelta un poco más tranquilos”.

El delantero lobezno concluyó que se debe mantener la misma línea de trabajo, “los dos partidos van a ser muy importantes, tanto en casa como de visita, vamos a tratar de hacer lo que hicimos durante toda liguilla, tratar de sacar una ventaja aquí en casa para ir a Juárez y estar un poco más tranquilos, somos un equipo muy humilde que viene trabajando muy duro y en silencio, y creo qué hay que seguir así, trabajando con humildad con los pies en la tierra para conseguir grandes cosas”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee