La jauría lista para la batalla

El conjunto de licántropo se reportó este día al Estadio Universitario BUAP para llevar a cabo su último entrenamiento previo a la final de Ida del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, donde recibirán a Juárez F.C., este miércoles 3 de mayo a las 19:30 horas.

El equipo realizó una breve sesión física, seguida de trabajo táctico y finalizó con espacios reducidos. Al finalizar la sesión el Omar Tejeda explicó que se encuentra motivado por disputar una final más con Lobos BUAP, “se pudo regresar a una final, la verdad que es muy emotivo y muy contento y ahora dicen por ahí que las finales se deben de ganar y esperemos que así sea la de nosotros”.

El delantero explicó que la plantilla actual se encuentra en perfectas condiciones, “el actual equipo es más experimentado, con jugadores que ya tienen un recorrido importante, en estas instancias marca mucha diferencia, la experiencia de cada uno de nosotros puede aportar, veo al equipo muy compacto y con mucha humildad, eso es lo que nos ha traído hasta aquí y hay que seguir así esta semana”.

El mediocampista lobezno concluyó que se aprovechará al máximo esta final, “hace cinco años que el club no lo lograba, cuesta muchísimo, hay que darle su valor, hay que disfrutarlo, pero con mucha responsabilidad, sabemos que tenemos ante nosotros una gran oportunidad de hacer historia y llevar este club a donde merece estar que es la primera división”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee