Joselito Adame preparado para el triunfo en Puebla

 

El matador hidrocálido Joselito Adame mantiene un ritmo triunfal tanto en Europa como en México y este viernes en Acrópolis Puebla se esperan una auténtica pelea de gallos. Pues tanto Adame como “El Payo” y Sergio Flores atraviesan por un momento profesional sumamente relevante.

Adame cortó merecida oreja en la primera corrida de pre feria en Sevilla el pasado 23 de abril y el pasado domingo en su natal Aguascalientes nuevamente cortó pelo al lado del rubio queretano Octavio García “El Payo”. La empresa PALTORO que encabeza Pablo Álvarez Saiz, ha dispuesto de una combinación juvenil para la corrida de este viernes 5 de mayo a las 6 de la tarde a realizarse en Acrópolis Puebla. La última corrida de feria en su edición 2017. 

Joselito Adame fue el encargado de inaugurar la puerta grande de este centro de espectáculos en su primera corrida el pasado 11 de noviembre. Adame en aquella ocasión sostuvo un interesante mano a mano con el peruano Andrés Roca Rey con una corrida muy rematada de La Punta que presentaron variado comportamiento.

De blanco y plata el torero hidrocálido, recibió a su tercer ejemplar de la noche de nombre “Poblano” con 484 kilos número 19. Un toro con cara y desarrollada cornamenta. Adame hilvanó una faena de altos vuelos. Un toro que se dejó meter mano, principalmente por el lado diestro. Con el que Joselito logró tandas de enorme profundidad, en terrenos muy comprometidos hasta llegar a escuchar los gritos de torero, torero! Y tras espadazo caído y entero facturó dos orejas. Por lo que se convirtió en el primer triunfador en la historia de Acrópolis.

Este viernes el mayor de los Adame regresa al centro de espectáculos Acrópolis Puebla ahora con un cartel enteramente mexicano. El rejoneador Santiago Zendejas, los forcados poblanos y a pie alternará con “El Payo” y el tlaxcalteca Sergio Flores.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee