Los enfranjados con una deuda que deben saldar

La única consigna es ganar por la afición este domingo ante UNAM, aseguró el arquero poblano, Israel Villaseñor, ya que es de urgencia sumar puntos para el siguiente torneo y evitar complicaciones en el siguiente ciclo futbolístico.

"Es la consigna: ganar por muchísimas razones, porque sabemos que un triunfo no compensa este torneo que ha sido muy lamentable, pero son tres puntos para el siguiente y por eso estamos comprometidos por lo grupal, por lo individual" Fabián Israel Villaseñor López reconoció que al finalizar el torneo se deberá hacer una autocrítica personal y colectiva ya que están conscientes del mal torneo realizado y saben que se encuentran en deuda con la afición.

"Ojalá tuviera la respuesta (sobre qué falló), lo buscamos cada quien en lo que nos corresponde desempeñar en la cancha y fuera de la cancha y yo creo que no encontramos ese engranaje que se pudiera completar lo trabajado en la semana porque ciertamente tuvimos los destellos y oportunidades para cerrar de otra manera este torneo".

El cancerbero enfranjado reconoció que es complicado explicar a la afición lo sucedido, al sobrar las palabras y no concretar con hechos los resultados lo fundamental en el mundo del futbol. "Es difícil entregarles palabras cuando no les pudimos entregar acciones dentro de la cancha que sabemos es donde lo valoran; podremos decir misa, pero sino lo respaldamos en la cancha es difícil entregarles palabras que ellos acepten y entiendan".

Para finalizar, pidió a la afición que no pierdan la fe en su equipo, comprometiéndose a trabajar arduamente y entregar mejores resultados para el siguiente torneo.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee