Con un fabuloso ambiente y ante miles de asistentes, se celebró última fecha del gran espectáculo de rodeo estilo americano “Cuernos Chuecos”, evento que se ha posicionado en el gusto del público de la Feria de Puebla.

Alrededor de 20 jinetes provenientes de México, Brasil, Guatemala y Estados Unidos montaron a bravíos toros de más de 800 kilogramos de peso, en esta ocasión el ganador fue el jinete Gustavo Cabrero que logró coronarse campeón de la segunda emocionante fecha de “Cuernos Chuecos”.

Los miles de asistentes a “El Relicario” vivieron emociones al por mayor y momentos cargados de adrenalina al presenciar un espectáculo único en su tipo, además de que colmaron el recinto con la euforia de ver a algunos de los más valientes jinetes del mundo.

El espectáculo de “Cuernos Chuecos” conquistó a los miles de visitantes a la Feria de Puebla 2017, que durante dos fechas llenaron “El Relicario”, confirmando su gran éxito y siendo uno de los eventos más esperados por parte del público poblano.