Presentan cartel para Altzayanca, Tlaxcala

El patio de la presidencia municipal de Altzayanca, Tlaxcala, fue el punto de reunión para medios de comunicación invitados por el presidente municipal Noé Parada Matamoros quién, acompañado del Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, Roberto Nuñez Baleón y el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco, presentaron la corrida de la feria del maguey 2017.

Un gran número de aficionados llenaron el recinto, así el alcalde Noé Parada develó la combinación que conforman los matadores de la región Jerónimo, José Luis Angelino y Sergio Flores para lidiar a muerte un encierro de Vicencio. La corrida se realizará el sábado 22 de julio a las 4 de la tarde.

Los integrantes del cartel así como el ganadero Raúl Ponce de León estuvieron presentes en esta develación de cartel. Al término de la presentación, se dio paso a una tienta pública en la bella y singular plaza de toros ; La Morenita;. Se probó la bravura de dos vacas y un eral de buen resultado y los matadores dieron un adelanto de lo que se podrá ver en el ruedo el día de feria.