Éste sábado 6 de agosto da inicio la feria taurina de Huamantla en su edición 2016. Las calles se llenarán de alegría y color para ver partir plaza a Rodrigo Santos en su campaña de despedida de los ruedos, el tlaxcalteca José Luis Angelino y el norteño Antonio García "El Chihuahua" para despachar un encierro de Jorge María. 

El rejoneador potosino Rodrigo Santos dentro de su campaña de despedida de los ruedos, después de una trayectoria de 26 años,  pisará por última vez el ruedo de "La Taurina" donde ha cosechado tardes de triunfo. Rodrigo es considerado uno de los rejoneadores mexicanos más importantes por una excelente doma y es inventor de suertes como "La Santina". 

El tlaxcalteca José Luis Angelino va con todo para salir victorioso ésta tarde como lo hizo en su actuación más reciente en Tetla, Tlax. donde salió a hombros de la afición. Un matador que ha triunfado en repetidas ocasiones en la feria de Huamantla y quien sin dudar ni temer entrega todo en cada tarde para satisfacer a su público. Finalmente, el matador Antonio García. "El Chihuahua" quien tomó la alternativa de manos del maestro Eloy Cavazos en el 2008, dará batalla en el segundo tercio para cortarle las orejas a sus enemigos. 

La empresa Tauroarte ha hecho un gran esfuerzo para permitir la entrada gratuita a niños en la zona de general. Así que todo se encuentra listo para que se abra la puerta de cuadrillas... Y que Dios reparta suerte!