Empate con sabor a derrota

Con un marcador final con empate a cero, fue como terminó el encuentro entre el Club Puebla y Santos Laguna en la fecha 4 de la Liga MX.

La primera mitad del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc el Club Puebla tuvo suficientes llegas al arco rival, sin embargo, en las distintas ocasiones no pudieron concretar. En los primeros minutos de vida del encuentro, Alustiza no alcanzó recibir de buena forma el balón y en contragolpe, Cristian Campestrini, salvó a su equipo de recibir un gol. 

Para el 12’ la localía genera peligro, Alexis Canelo mandó centro a Christian Bermúdez, quien solo machucó el esférico; sin esperar más, Carlos Gutiérrez intentó por la izquierda, el disparo quedó muy cerca, pues pegó en el travesaño. La última jugada importante fue al minuto 31, Damián Escudero quiso poner los cartones a favor del Puebla, a pesar de esto, en su intento por lograrlo, su disparo envió el balón por encima de la portería que custodió Agustín Marchesín. 

Para el complemento, Santos creó oportunidad para abrir el marcador, al 48’ Jonathan Rodríguez disparó, pero no lo logró. Los locales no se dieron por vencidos y en jugada que prometía ser el 1-0, al 54’ Canelo mandó centro a Alustiza, pero Christian Álvarez impidió la acción. Minutos más tarde, Paco Torres cobró tiro libre con dirección al ángulo, sin embargo, Marchesín logró detener el disparo.

Al 81, el guardameta contrario sufrió una lesión tras cabezazo de Franco Arizala, acción que propició que se aumentaran 9 minutos de compensación, minutos en los cuales los camoteros no se dieron por vencidos y continuaron en la búsqueda de la victoria, a pesar de los esfuerzos, no se les concedió. Ambos equipos continuaron generando llegadas, a pesar de esto, ninguno pudo lograr abrir el marcador y tendrán que dividir unidades, por lo que ahora la localía suma 5 unidades y para la fecha 5 de la Liga MX, el Club Puebla se enfrentará al conjunto del Atlas.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee