"La corrida del orgullo" en Apizaco

En conocido restaurante de la ciudad de Tlaxcala y ante un estupendo ambiente, se dieron cita autoridades, matadores y prensa taurina para la presentación del cartel que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de julio a las 4 de la tarde en la monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana" de Apizaco, donde ya se han terminado los trabajos de remodelación.

El contador Wenceslao Sánchez es el empresario y ha organizado un cartel atractivo para región, donde se pelearán las palmas dos importantes dinastías Tlaxcaltecas y entre hermanos Ortega: Alberto y Rafael, mientras por los Angelino: José Luis y Angelino de Arriaga con un rematado encierro de La Estancia.

Los toreros estuvieron presentes y convivieron con la prensa en un desayuno en el que no faltó la picardía de pronosticar que un torero triunfará por sobre los demás, sin embargo, el respeto y admiración entre matadores fue la constante. El matador José Luis agradeció a la empresa y expresó su deseo de salir con las orejas esa tarde y de que estos “mano a mano” se den también con otras dinastías como los matadores Adame de Aguascalientes, apuntó.

Se espera que sea una tarde de toros con emoción y los cuatro toreros invitaron a la afición para hacer una gran entrada en el coso de Apizaco e invitaron a las familias de la región Puebla y Tlaxcala para asistir a esta corrida. También se contó con la asistencia de Luis Mariano Andalco, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, quien habló de lo importante de estas familias toreras y la emoción que esta corrida representa para los aficionados Tlaxcaltecas.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee