Pese a las deudas no baja el ánimo en el equipo camotero

Ansiosos por conocer a Rafael García, el Club Puebla continúa trabajando con los preparadores físicos del nuevo timonel poblano, Alejandro López y Hugo Carvajal, para llegar de la mejor manera posible a la pretemporada en Acapulco. En ese sentido, el delantero Eduardo Pérez explicó que el equipo buscará adaptarse rápido a la forma de juego del DT.

“Todo el equipo lo está esperando con ansias para ver su forma de trabajar y muchos compañeros ya lo han tenido como auxiliar. Estamos a la espera de conocerlo y en coincidir con lo que él hace y estar a su disposición. Apenas es el segundo día, pero trataremos de acoplarnos a su forma de juego para ser opción”.

Por otro lado, el jugador camotero habló respecto a sus posibilidades de quedarse o irse de la institución que lo vio nacer en el fútbol de primera división. “Me gustaría quedarme en Puebla, este es un equipo que amo, que me dio la oportunidad de debutar y crecer. Uno lo que quiere estar es aquí, pero si se da la oportunidad de irme para después regresar más formado, bienvenido sea”.

Por su parte, Gabriel ‘El Tucu’ Esparza declaró que en el Apertura 2017, la escuadra blanquiazul quiere revertir la situación del torneo pasado, y aseguró que se cuenta con el plantel para lograrlo. “Las expectativas son las mejores, hay un Cuerpo Técnico nuevo y esperamos hacer una buena preparación. Tenemos un gran plantel y vamos a hacer las cosas de la mejor manera para intentar darle la vuelta a la moneda, porque en el torneo pasado no nos fue tan bien. Así que ahora tenemos que ponernos bien físicamente y después pensar en el torneo que va a ser muy duro”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee