“QUEREMOS UN EQUIPO SOLIDARIO Y ENTREGADO”: RAFAEL GARCÍA

 

Pensando en tener un equipo unido y entregado al máximo, el nuevo Director Técnico del Club Puebla, Rafael García, ha comenzado a trabajar con el equipo para la Pretemporada en Acapulco, donde su primer objetivo es generar un grupo de jugadores que se sientan privilegiados por estar en la primera división del fútbol mexicano y que, por esa razón, deben dejar todo en la cancha.

 

Asimismo, el Estratega Camotero añadió que, para obtener a los refuerzos, buscaron jugadores que ya tuvieran experiencia en el balompié nacional y que, con la llegada de Carlos Salom, se espera a un refuerzo más del extranjero, para cerrar filas y trabajar en el acoplamiento del plantel.

Luego de 8 años de experiencia como Asistente Técnico de reconocidos timoneles, García Torres se mostró agradecido con esta nueva etapa en su carrera y habló respecto a su forma de juego, que hace énfasis en la actitud de sus elementos, la cual consiste en dejar el alma en el campo de juego.

 

Finalmente, el mandamás habló sobre sus objetivos en la pretemporada para hacer un buen papel en el Apertura 2017. Además, dijo que el plan de esta fase previa al torneo, contempla no sólo mucho trabajo físico, sino también al menos 6 juegos amistosos, para definir un once titular para Liga y otro para Copa.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee