Listos los carteles de feria para Huamantla

 

Fueron presentados los carteles para la feria de Huamantla en su edición 2017. Por la mañana en la ciudad de México y en la tarde noche en el museo taurino del “pueblo mágico” de Huamantla.

En la mañana en conocido restaurante de Bosques de Aragón, en los límites entre Estado de México y la ciudad se dieron cita los medios especializados taurinos para la presentación de los citados carteles, que este año tienen un matiz principalmente regional.

El Presidente municipal de Huamantla C. Jorge Sánchez Jasso fue el encargado de conducir la develación de las combinaciones, que como original detalle llevaron a cabo matadores de toros participantes en cada cartel.

Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo, José Luis Angelino, Juan Luis Silis, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera, Gerardo Adame y Carlos Fuentes asistieron a esta ceremonia en la que acompañaron al alcalde y a los subalternos Pedro López y Christian Sánchez. Y en la tarde noche, la ciudad de Huamantla tuvo esta misma presentación.

Los festejos a realizarse en la plaza de toros “La Taurina Fernando de los Reyes El Callao”, son los siguientes:

  • Domingo 6 de agosto a las 4:30 de la tarde. Toros de Coyotepec. El rejoneador Emiliano Gamero y a pie el poblano Jerónimo y el hidrocálido Gerardo Adame.
  • Sábado 12 de agosto a las 5 de la tarde. “Corrida de los muéganos”. Toros de Brito para Juan Luis Silis, Carlos Fuentes.
  • Lunes 14 de agosto 8 de la noche. “Corrida de las luces”. Toros de Piedras Negras para Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Sergio Flores.
  • Sábado 19 de agosto 5 de la tarde. Toros de De Haro para el rejoneador huamantleco Luis Pimentel y a pie el potosino Fermín Rivera, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee