Arrogante encierro en la "Corrida del Orgullo"

En restaurante del centro histórico de Tlaxcala capital, acudieron los medios de comunicación convocados por la empresa del Sr. Wenceslao Sánchez quien organiza "La Corrida del Orgullo" duelo de dinastías, misma que se realizará en la plaza monumental Rodolfo Rodríguez El Pana" de Apizaco.

Esta corrida tendrá verificativo el día 9 de julio a las 4 de la  tarde y en ella actuarán los hermanos Rafael y Alberto Ortega en mano a mano con José Luis Angelino y Angelino de Arriaga para lidiar un encierro muy bien rematado de "La Estancia" ganadería propiedad de Don Alejandro Martínez Vertiz.

El motivo de la rueda de prensa fue presentar las imágenes de los toros y anunciar que llegarán a las corraletas de la plaza el martes anterior al festejo para que la afición pueda verlo.

En esta presentación el empresario estuvo acompañado por el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco y por el regidor de Apizaco Pablo Badillo.

El contador Andalco anunció también que la empresa del señor Sánchez será la encargada de operar las tres novilladas restantes del serial Fernando de los Reyes "El Callao" buscando llevar a buen termino este proyecto tan importante para las nuevas generaciones de toreros del estado.

Don Wenceslao develó el cartel para el próximo 5 de agosto a la 4 pm en la plaza de toros Jorge Aguilar El Ranchero” y que integran:

Rivera del Pilar (Perú)

Manuel Astorga

Rafael Soriano

Israel Sosa

Jaciel Romero

y Enrique Rodríguez

para lidiar ejemplares de José Rodríguez.

El empresario prometió difundir en breve las fotos de los novillos para que la gente certifique la presencia de los astados y mencionó que esta será ya una costumbre.