Lobos BUAP ve la luz en su pretemporada

Este fin de semana el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tuvo un par de partidos de preparación, el primero como visitante frente a los tiburones de Veracruz, donde desafortunadamente tuvieron su tercera derrota consecutiva.

El segundo, se llevó a cabo el domingo en el estadio Olímpico Universitario, donde los locales tomaron la delantera al minuto 23, y mantuvieron el marcador así hasta el final del encuentro.

Cesar Cercado comentó que este resultado les da una mayor confianza, que los nuevos compañeros se están acoplando al sistema de juego de Rafa Puente, resaltó que el resultado se obtuvo en una jugada a táctica fija, por lo que continúan trabajando en estas dos semanas restantes como preparación al torneo de la Liga Mx.

Por otro lado, Eduardo Tercero comenta que el equipo va por buen camino, dado que los compañeros se entienden poco a poco y que el conocimiento entre ellos es la clave para el éxito que se busca. Como primer objetivo se busca la permanencia en el máximo circuito y como consecuencia, se podrá aspirar a un campeonato. Finalmente, el jugador dice sentirse contento por el resultado y se ve en el 11 titular.

Este miércoles, Lobos BUAP tiene otro compromiso como local, se medirá frente a los Potros de la UAM, encuentro que será a puerta cerrada como los anteriores, pero del cual se espera que Lobos consiga su segunda victoria. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee