Lobos se reivindica ante los potros

El conjunto lobezno recibió a Potros UAEM, en su penúltimo duelo de preparación de cara al arranque de la Liga BBVA Bancomer MX.

La práctica estuvo dividida en dos tiempos de 45 minutos y uno más de treinta, el silbatazo inicial se dio en punto de las 12:00 horas, los de la BUAP rápidamente tomaron el dominio del encuentro, generando varias jugadas de peligro por los costados, fue al minuto 21 cuando Luis Quiñones abrió el marcador. 

Para el minuto 29, Potros emparejó los cartones, sin embargo, dos minutos después Diego Jiménez le devolvió la ventaja a los dirigidos por Rafael Puente del Río, decretando la ventaja al final del primer lapso dos tantos a uno.

En la segunda parte los universitarios rápidamente se fueron al frente en el marcador con la anotación de Omar Tejeda, al minuto cuatro; los locales continuaron con la presión, generando el segundo gol al minuto 11 con el tanto de Carlos Treviño. Tras el gol los licántropos continuaron con la intensidad, logrando tener la posesión del esférico, fue al minuto 39 cuando William Palacios convirtió una pena máxima, para que concluyera el segundo tiempo tres a cero.

El tercer tiempo, que fue de 30 minutos, las escuadras mantuvieron una lucha fuerte en el medio campo por la posesión del balón, fue al minuto 20 cuando Guillermo Clemens aprovechó un centro en el primer poste para marcar el gol, que le dio la ventaja a la escuadra universitaria, decretando la victoria para los de la BUAP seis tantos a uno en el marcador global.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee