Los camoteros están listos para el Apertura 2017

A nueve días de que el Club Puebla debute en el torneo Apertura 2017, Alonso Zamora aseguró que el equipo está preparado y que nuestro Director Técnico, Rafael García, tendrá una difícil tarea para definir al equipo que enfrentará a Tigres el 22 de julio.

“El profe tiene muy difícil la decisión (para establecer el cuadro inicial) todos estamos muy bien física y anímicamente, estamos listos para iniciar y todos queremos estar en el once inicial. Ya queda una semana para empezar la temporada y el grupo está comprometido, listo para encarar el partido contra Tigres y afinar detalles”.

Convencido de que la pretemporada será de gran ayuda para que el equipo esté al cien por ciento durante la Liga MX, ‘Manitas’ explicó:
“En lo físico (la pretemporada) fue muy fuerte, también trabajamos en lo táctico, pero eso nos servirá para hacer una buena temporada y estar preparados en lo que venga”.

Por último, Zamora Barrera agregó que, con trabajo duro y esfuerzo, La Franja buscará darle muchas alegrías a la afición.
“Que la gente tenga fe, que confíen en nosotros, porque juntos de la mano de la afición y nuestro trabajo, vamos a salir de esta mala racha que se ha tenido en los últimos años, para buscar un campeonato”.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee