Hermanos Angelino preparados para "Corrida del Orgullo"

Los matadores tlaxcaltecas, José Luis y Angelino de Arriaga se encuentran con la moral en alto después del triunfo compartido que obtuvieron el pasado fin de semana en el festival taurino celebrado en Motul, Yucatán, donde hubo una entrada con lleno a reventar.

Se lidiaron cuatro toros de "Dzitox" bien presentados y de juego regular. José Luis Angelino cortó 2 orejas, Angelino de Arriaga 2 orejas, el novillero Hernández Medina al tercio y el novillero Ángel Lizama "El Papo" al tercio. Quedando un grato ambiente en aquella región del sur sureste de nuestro país. Los hermanos Angelino salieron a hombros de la plaza entre el entusiasmo del público.

COMPROMISO IMPORTANTE PARA ESTE DOMINGO

Los hermanos regresan a su natal Apizaco para no perder los entrenamientos con miras a la corrida de este domingo 23 llamada “Corrida del Orgullo”, donde se verán las caras con los matadores Alberto y Rafael Ortega ante ganado muy rematado de La Estancia. 

El festejo está programado a las 4 de la tarde y se espera un estupendo ambiente por el atractivo de ver en acción dos familias muy toreras y de mucha tradición en el estado de Tlaxcala.

Los hermanos Ortega se encuentran de regreso, Alberto cada día tomando un mayor sitio y totalmente recuperado de su hombro derecho después de la fractura que padeció en la corrida de la prensa. Por su parte, su hermano Rafael llamado también “el señor de los tres tercios”, se encuentra en estupenda forma física y anímica.

Los toros se encuentran ya en tierras tlaxcaltecas, el ganadero Alejandro Martínez Vértiz ha seleccionado un encierro muy rematado para un compromiso del gusto de los aficionados de la región.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee