Designan las autoridades para la Plaza de Toros

Huamantla, Tlax.- En días pasados en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, otorgó los nombramientos de Juez de Plaza e Inspector Autoridad de Callejón a los reconocidos taurinos Miguel Ángel Arroyo y Rene Bretón respectivamente. 

Acto seguido las autoridades ya oficiales acompañaron al gerente operativo taurino Pedro López para reseñar y aprobar los cuatro encierros a lidiarse en las corridas de la feria taurina Huamantla 2017.

Recorrieron las ganaderías de Brito, Coyotepec, De Haro y Piedras Negras para definir los astados que se llevarán a la plaza en las fechas señaladas en los respectivos carteles.

En entrevista en ABC Radio Puebla 1280 AM en el programa “En los toros y Deportes”, el juez de plaza Miguel Ángel Arroyo comentó que las corridas, de acuerdo a lo que ellos pudieron constatar “van muy bien presentadas y en condiciones óptimas” todo en el ánimo de “engrandecer esta edición del evento taurino impulsando su importancia a nivel nacional”. Señaló también que son corridas con evidente edad y trapío. “Esperamos que los toros pasen sin problema la báscula el día de las corridas. Queremos una feria taurina seria y por nuestra parte estamos haciendo las cosas con el mayor profesionalismo”, apuntó.

Miguel Ángel Arroyo y el equipo de Pedro López se encuentran ya diseñando la logística de embarque para que el aficionado conozca lo que ha de lidiarse en esta feria.

Uno de los ejemplares a lidiarse en Huamantla, de Coyotepec para el 6 de agosto. Foto: Ángel Sainos
Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee