Desastroso comienzo para los camoteros

Luego de la derrota sufrida ante Tigres, el Club Puebla debe enfocarse en darle vuelta a la página y trabajar para neutralizar los errores cometidos por el equipo en el Estadio Universitario de la UANL. En ese aspecto el Director Técnico camotero, Rafael García,
comentó: 

“Ante un rival que tiene tan buenos jugadores en el mano a mano, tan buenos jugadores en disparos de media distancia, tuvimos muchísimas desconcentraciones. El equipo generó cuatro o cinco oportunidades claras de gol y tampoco fuimos contundentes, entonces hay que trabajar mucho, tener la inteligencia para detectar qué fue lo que pasó, sacar buenas conclusiones, levantar la cara y estar listos porque el viernes ya viene la segunda jornada y hay que mejorar bastante”.

Consciente de que el equipo universitario fue contundente cuando llegó al arco poblano, el timonel explicó que su equipo tuvo momentos de buen fútbol, pero no la falta de gol pasó factura.

“El funcionamiento no me desagrado tanto, tuvimos por lapsos buena posesión de balón, generamos ante un rival al que es complicado generarle. No fuimos contundentes y no se esperaba este golpe de inicio, pero sabíamos que ante un rival de tanta jerarquía no puedes salir en un mal día. No es la primera vez que Tigres hace este tipo de partidos, es un equipo muy contundente, muy bien trabajado. Entonces esta es una enseñanza de que tenemos que trabajar bastante para pelearle a los equipos importantes”.

Finalmente, García Torres declaró que este partido servirá para detectar las áreas de oportunidad en las que se deberá laborar, para cambiar la historia en los próximos cotejos. 

“Nos tocó un rival muy complicado para empezar el torneo, pero hay que tener paciencia y sacar conclusiones de lo que pasó dentro de la cancha. El equipo tuvo esfuerzo, pero muchas desconcentraciones individuales, desatenciones que no se deben permitir ante un
rival de la calidad de Tigres”.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee