Los camoteros obtienen su primer punto en casa

En su primer partido como local el Club Puebla sumó su primer punto en la jornada dos del Apertura 2017 al lograr empatar a un gol ante Morelia.

El partido se tornó con gran actividad por parte de ambos eqipos donde los camoteros se pusieron al frente en el marcador con gol de Brayan Angulo al minuto 9 del encuentro , minutos después Acuña cobró un tiro de esquina que genero peligro en las redes de Sosa pero no logró concretar la jugada. 

Fue así como al minuto 45 un autogol marcaría el empate para Monarcas , al segundo tiempo la cancha del coloso de maravillas no presentaba la misma intensidad de juego por parte de ambos equipos que generaron mayor número de tarjetas amarillas y sin alguna anotación más para ambos arqueros.

Al finalizar el encuentro, nuestro director técnico Rafael García, atendió a la prensa donde externó no estar conforme con el resultado: "Me deja un mal sabor de boca porque la idea de hoy era conseguir los tres puntos en casa e hicimos méritos suficientes para llevarnos la victoria, lastimosamente no se dio. Por el esfuerzo no tengo nada que recriminarle al equipo, se mataron dentro de la cancha y la mejoría fue total, el partido lejos fue mejor que la semana pasada", mencionó García.

Christian Marrugo, quién apenas tiene algunos días entrenando con el equipo tuvo un gran partido, nuestro técnico reconoció su actuación y aseguró que tiene mayor potencial para mostrar con el Club: "Marrugo es un jugador diferente, es un tipo que todo el tiempo pide la pelota.

Resaltar la acción a la defensiva durante los noventa minutos, hacia el final del partido hizo esfuerzos muy importantes, y eso habla de un jugador muy maduro y esperamos que mantenga su nivel para el bien del equipo". Sobre los dos jugadores que salieron por lesión, nuestro estratega explicó por qué fueron sustituidos y que espera contar pronto con ellos: "Toledo tiene una pequeña distención y de Acuña parece que únicamente fue el golpe. Hay que planear los siguientes partidos y recuperarlos pronto".

 

Por último, García sentenció que el sello del Club será la tenencia del balón y dar buen espectáculo: "Siempre iremos a tener un buen trato y posesión del balón, de ahí partiremos para conseguir más puntos".

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee