Los de “Felipe González”

Tetla, Tlax. Todo listo para que el próximo domingo 30 de julio en el municipio de Tetla, Tlaxcala, la afición pueda ver un mano a mano interesante entre los matadores Rafael Ortega y José Luis Angelino, en un cartel donde ambos toreros saldrán a triunfar y defender su sitio en el gusto del público. 

Abrirá el festejo el caballista huamantleco Luis Pimentel quien suma fechas y se prepara arduamente escalando posiciones dentro del elenco de rejoneadores mexicanos.

Angelino sigue en plan grande esperando sus actuaciones en la feria de Huamantla y Teziutlán sin quitar la vista de la temporada grande en la Plaza México. Por su parte, Rafael Ortega continua sumando fechas para llegar a su corrida numero mil. Mientras
que Pimentel también con la responsabilidad de actuar frente a sus paisanos el día de la huamantlada en el coso “Fernando de los Reyes El Callao” el próximo 19 de agosto.

CABAÑA BRAVA DE “FELIPE GONZÁLEZ”

La casa ganadera de “Felipe González” que encabeza el entusiasta Carlos González Chapa, ha seleccionado un encierro que además de presencia, goza de la línea genética de la cual se espera una tarde de triunfos. “Felipe González” es una cabaña brava tlaxcalteca que tiene una historia de tardes memorables a lo largo y ancho de la historia y de la geografía nacional. Por lo que se ubica entre las divisas que garantizan el espectáculo. Como se sabe esta ganadería se desprendió como una fracción de Coaxamalucan hace treinta y nueve años.

Los número y reseñas de pinta de los toros para este domingo son las siguientes: 337 Negro, 352 Castaño, 355 Castaño, 354 Cárdeno, 356 Negro.

Alto de agujas, enmorrillado, cárdeno claro para este domingo 30 de julio en Tetla. Foto: Ángel Sainos
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee