Hoy Huamantla

Huamantla, Tlax. Esta tarde la plaza de toros “La taurina Fernando de los Reyes El Callao” tendrá su primera corrida de feria en su edición 2017. Ha surgido expectativa en la afición por ser un serial que organiza directamente el municipio a través de su alcalde Jorge Sánchez Jasso, quién ha delegado en personal directamente involucrado en el mundo taurino, para la realización de esta feria taurina. El Gerente Operativo, el Ing. Pedro López ha buscado en todo momento ganaderías serias, cuyos ejemplares cumplan con el trapío y evidente edad para una afición exigente como lo es la de Huamantla. En el cartel de esta tarde se anuncia al caballista Emiliano Gamero y a pie los matadores Jerónimo y Gerardo Adame. Quienes habrán de partir plaza a la s 4:30 de la tarde.

Foto: Ángel Sainos

REGRESA COYOTEPEC

Los toros de la ganadería que dirigen José Ángel López Lima y familia, han seleccionado un encierro muy rematado para hoy. Los toros de Coyotepec fueron embarcados el pasado jueves y ya descansan listos para esta tarde en las corraletas de esta plaza de toros totalmente techada.

Coyotepec no regresa a esta plaza desde el 2015 cuando el matador Jerónimo cumplió la gesta de lidiar dos festejos el mismo día. Por la mañana en Coyotepec. Por su parte los matadores anunciados para hoy en Huamantla, conocen de las lineas de encaste que tiene la familia López Lima Zamora. Los aficionados de la región.

Hoy arranca la feria taurina del pueblo mágico. Foto: Ángel Sainos
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee