Hoy la segunda de feria

Teziutlán, Pue. La plaza de toros El Pinal verá actividad está tarde en lo que será la segunda corrida de la llamada Feria del Toro. La empresa Alma Taurina que dirigen los señores Llarena, han confeccionado un cartel de esos que llaman de polendas. Pues se anuncia de nuevo a la mítica cabaña brava de Piedras Negras con un encierro arrogante que ha enviado Marco A. González Villa para hoy. Los matadores Federico Pizarro, José Luis Angelino y Arturo Saldivar habrán de partir plaza a las 4 de la tarde en punto.

La bella plaza de toros “El Pinal” volverá a ver, este domingo, a los toros de Piedras de Negras lucir su divisa rojinegra y su imponente corbata en el pecho, tras cinco años de ausencia. Fue el domingo 12 de agosto del 2012 la más reciente aparición del hierro de la familia González en el albero teziuteco. En aquella ocasión se anunciaron: un toro de “Magdalena González” para el rejoneador Emiliano Gamero quien fue acompañado de los Forcados Amadores de Teziutlán y seis de Piedras Negras para los matadores Rafael Ortega, Israel Téllez y Antonio García “El Chihuahua”, quienes se jugaron la piel frente a los ejemplares que les correspondieron en suerte.

Los matadores Federico Pizarro y José Luis Angelino realizaron labores de tienta ayer sábado en la cabaña brava de De Haro como parte de su preparación para el compromiso de hoy. Por su parte el matador Saldivar también se ha preparado a fondo para la corrida de esta tarde en El Pinal. La afición se ha dirigido de manera copiosa a la taquilla y se espera estupenda entrada y ambiente para el bello municipio poblano. Todo listo para esta tarde en Teziutlán.

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee