Lobos sigue sumando y gana 3 – 2 a los Tuzos del Pachuca

 

La tarde de este sábado el estadio universitario se hizo sentir, con más de 12 000 aficionados que apoyaban en su mayoría al equipo licántropo en el encuentro correspondiente a la jornada tres de la liga BBVA MX, donde los universitarios recibieron a un Pachuca con un mal arranque de torneo.

Lobos se veía motivado y decidido desde los primeros minutos, prueba de ello fue el primer gol anotado por Julián Quiñones antes de los primeros cinco minutos, y siendo anulado por el árbitro al encontrarse en fuera de lugar, los locales continuaron intentando, mientras los visitantes no terminaban de acoplarse al terreno de juego, Luis Quiñones también dio un par de avisos los visitantes con una aproximación peligrosa al arco del Conejo Pérez.

Al medio tiempo, todos los jugadores se reunieron en el terreno de juego con una manta en apoyo a su compañero, el arquero Lucero Álvarez, quien se encuentra en recuperación tras el percance ocurrido en el partido frente a Querétaro.

El segundo tiempo se dio más intenso, muestra de ello es que a los pocos minutos de haber iniciado el mismo, Julián Quiñones concluiría lo que venía buscando desde el primer tiempo, la tan anhelada anotación con un gran remate abriría el marcador con la ventaja para los visitantes, pasarían menos de diez minutos para que el Negro Medina también hiciera de las suyas y en los linderos del área supiera acomodar el esférico para convertirlo en el segundo gol de los licántropos.

Luis Quiñones supo aprovechar al minuto 60 un tiro de esquina a favor de su equipo, mismo que convirtió en el tercer gol que sentenciaría a los visitantes, sin embargo, Pachuca no se quedaría atrás y el equipo comenzó a acercarse peligrosamente al arco de  Francisco Canales, logrando su primera anotación al minuto 71, vía penal y cobrado por Jonathan Urretaviscaya. Poco antes del final, Urretaviscaya lograría anotar el segundo tanto para su equipo, sin embargo, el tiempo y las oportunas intervenciones de Canales hicieron que el marcador terminara con un 3-2 a favor de los Lobos de la BUAP

 

Alineaciones

Lobos: César Cercado, Francisco Rodríguez (C), Amaury Escoto, Luis Quiñones, Heriberto Olvera, Luis Advincula, Pedro Aquino, Eduardo Tercero, Juan Medina, José Canales (P) y Julián Quiñones; D.T. Rafael Puente del Río.

Pachuca: Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Germán Cano, Jonathan Urretavizcaya, Emmanuel García, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez (C), Jorge Hernández, Oscar Pérez (P) y Oscar Murillo; D.T. Diego Alonso