Tendrá cita con la historia

Tlaxcala, Tlax. El matador de toros José Luis Angelino cumplirá la gesta de encarrarse en solitario el próximo 16 de septiembre en la hermosa plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital tlaxcalteca. Pocos matadores pueden tener este reto en activo y José Luis Angelino y su equipo de administración decidieron dar este paso. El matador tlaxcalteca originario de Apizaco, anunció en rueda de prensa este evento que marcará sin duda un paso más en lo profesional y personal. La develación fue realizada por el propio espada Angelino, su apoderado Raúl Alducin y el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino Luis Mariano Andalco. Esta corrida se realizará el próximo sábado 16 de septiembre a las 4 de la tarde.

PRIMERA ENCERRONA EN SU VIDA

Esta será la primera ocasión que José Luis actuará en solitario. Es de los matadores tlaxcaltecas que ha logrado proyección internacional, teniendo destacadas actuaciones en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Arnedo entre muchas otras plazas del mundo. Un matador que ha conocido la gloria de estar en los carteles estelares de la plaza México y también las ingratitudes que tiene la fiesta.

Se sabe que las ganaderías consideradas para este acontecimiento serán tlaxcaltecas y se tienen reseñados de momento un total de 10 ejemplares de diferentes cabañas bravas. 

José Luis invitó a todos los niños para que asistan a este festejo y para ellos la entrada será gratuita.

Actualmente Angelino se ubica en los primeros lugares del escalafón nacional y atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales en lo que va de su trayectoria.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee