Ganaderías tlaxcaltecas

La administración del matador tlaxcalteca José Luis Angelino definió las ganaderías que estarán presentes en la encerrona programada para el próximo 16 de septiembre en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” de la capital tlaxcalteca. Las cabañas bravas reseñadas son: Rancho Seco, Zotoluca, Reyes Huerta, García Méndez, Atlanga y La Soledad; todas ellas originarias del estado.

LA PRIMERA EN SU CARRERA

Esta será su primera encerrona en su trayectoria como matador y José Luis se encuentra en un momento de plenitud personal y profesional, donde cosecha triunfos en todas las plazas que pisa. Se ubica en los primeros lugares del escalafón mexicano y es uno de los triunfadores de plazas importantes de la región como Teziutlán. Donde fue el que cosechó mayor número de apéndices en la recién concluida “feria del toro” .

Ahora Angelino ha decidido dar un paso histórico en su carrera, la gesta de encerrarse en solitario. Un reto profesional que además de condición física, requiere de mente ágil para estructurar seis faenas distintas en un toro tras otro. Se sabe en el ambiente, que la selección de los toros no ha sido una tarea sencilla, pues se pretende que José Luis pueda expresarse a plenitud, con un repertorio variado desde capa hasta muleta, mantener la atención del público y en el fondo disfrutar para proyectarlo a los tendidos. Su equipo de administración sostiene que Angelino asume este compromiso con ilusión y profesionalismo para el próximo 16 de septiembre.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee