Cuenta regresiva

Tlaxcala, Tlax. El equipo de administración del matador de Apizaco, José Luis Angelino, trabaja a marchas forzadas para ultimar detalles ante la inminente encerrona del torero tlaxcalteca. Misma que tendrá verificativo el próximo sábado 16 de septiembre a las 4 de la tarde en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” ante toros de ganaderías tlaxcaltecas: Zotoluca, La Soledad, Rancho Seco, García Méndez, Atlanga y Reyes Huerta.

Hierros y ejemplares que han sido cuidadosamente seleccionados para un acontecimiento que marcará un antes y después en la vida del matador tlaxcalteca, pues se trata de su primera encerrona en su trayectoria. El apoderado Raúl Alducín, comentó que el matador: “se encuentra en inmejorable estado de ánimo. Han sido muchos años de luchar, de ir de un lugar a otro buscando nuevos contratos. Creo que ahora mismo las cosas le han rodado mejor al matador. Y sin duda es el momento de hacer esta gesta.

Los toreros en su trayectoria natural deben cumplir con diversos retos en la vida. Poderles a ganaderías exigentes, así como disfrutar cuando hay encastes que lo permiten. Pero saber lidiar con esto y el otro, requiere de un alto grado de maestría. Estamos convencidos que el matador está preparado para un reto más en su vida como lo es este. Por un lado, es la preparación y mentalidad con la que él salga a la plaza, pero el otro, su equipo debemos trabajar para que todo salga a la perfección”, apuntó.

JOSÉ LUIS UN PRODUCTO QUE DEBE SER TOMADO EN CUENTA

“Sabemos que los toreros son un producto. Que nosotros como apoderados podemos platicar con las empresas, pero cuando los toreros como José Luis nos respaldan en cada actuación con sus triunfos, tenemos no solamente la obligación, sino el privilegio de contar con un producto de calidad. El público paga un boleto donde se ofrece espectáculo y afortunadamente Angelino es un matador que es garantía de ello”, dijo el joven apoderado Raúl Alducin quien conversó con este medio.

“Yo también creo que no cualquier matador en México ha demostrado una y otra vez que sus triunfos actuales no son obra de la casualidad, sino consecuencia de un trabajo realizado. En lo espiritual, lo moral, lo técnico y lo físico. Estoy convencido que el matador José Luis Angelino debe ser tomado en cuenta para temporadas como La México, Aguascalientes, Tlaxcala o Guadalajara.

Sin descuidar el mercado que ya tenemos ganado en el sur sureste del país, centro y Suramérica.

Es muy difícil ver a un ser humano que se levanta con tanta fe cada día. Dispuesto a ver cristalizadas en realidad todas sus metas.

Sin importar lo que se ponga en el camino. Es un hombre  de profunda fe y esa (la fe) es el primer gran paso para salir adelante cada tarde. Cuando veo que muchos toreros se quitan del camino cuando han visto que todo está perdido, surge él para nunca bajar los brazos y extenderlos dispuesto a seguir sobre esta difícil profesión”, confesó.

“Ya tenemos los boletos a la venta en Apizaco y desde luego en Tlaxcala capital. Estamos seguros que será un gran día para Tlaxcala, veremos como él dice: el triunfo de la fe. Los esperamos el próximo 16 de septiembre. Un saludo a toda la afición”, remató.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee