Un refuerzo más para los camoteros

La tarde de este jueves el Club Puebla llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por el dueño del mismo “Carlos López” quien presentó formalmente al nuevo refuerzo del equipo “Lucas Daniel Cavallini” para lo que resta de este torneo Apertura 2017 de la Liga Mx en calidad de préstamo con opción a compra. Este jugador nativo de Canadá se ha destacado como centro delantero en los clubes que ha trabajado, resaltando Nacional y Peñarol, además de las escuadras de Juventud, CA Fénix.

Carlos López declaró que con esta contratación se busca integrar mejor el trabajo de Rafael García, esta contratación es interesante, es un jugador que vienen ritmo y con la mejor disposición de trabajar. Finalmente están seguros que se va a acoplar de manera inmediata y esperan verlo lo más pronto posible en la cancha bajo la dirección del técnico.

Por parte de Lucas Cavallini, se mostró en la mejor disposición de trabajar, de aportar al equipo haciendo su trabajo, el cual correspondía en hacer goles, y que, entre los objetivos del jugador, están los objetivos del equipo “salvarse del descenso y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Carlos López comento que existe otro posible refuerzo para la delantera poblana, sin embargo, aún no es un hecho, por lo que, en caso de ser confirmada, se anunciaría próximamente. Finalmente habló sobre el técnico “Rafael García” en quien continúan depositando su confianza para seguir al frente del equipo, comentando que a pesar de que no se han dado los resultados, están confiados que el equipo saldrá adelante, dado que el equipo genera llegadas, solo faltan los goles y por tanto, se busca que con estas contrataciones, venga gente de calidad que venga a sumar a hacer los goles que tanta falta le han hecho al equipo.

Finalmente el equipo camotero continuará trabajando con el compromiso y ganas de salir adelante para que la afición se sienta orgullosa de su equipo.