Todo listo para la Carrera "Salvando Vidas"

Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla presentó hoy la playera oficial así como la medalla del magno evento ‘Todo México Salvando Vidas’, carrera atlética que ocurrirá de manera simultánea en 32 estados de la República el próximo 10 de septiembre.

A través del deporte, CRM busca promover el auto-cuidado de la salud y generar ambientes de convivencia saludables que faciliten la inclusión social, pero sobre todo, fomentar una cultura de la prevención que permita mejorar la calidad de vida de la población y reduzca el número de emergencias que se atiende cada año a causa de distintas enfermedades.

La competencia se llevará a cabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros para las ramas varonil y femenil además de una caminata de 3 kilómetros en la que pueden participar personas de los 6 a los 75 años de edad. El recorrido de la carrera irá del zócalo capitalino hacia la zona de Los Fuertes para concluir nuevamente en el primer cuadro de la ciudad.  

‘Todo México Salvando Vidas’ será presentada a nivel nacional por Farmacias Benavides con el patrocinio nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE),  Grupo Imagen, Grupo Jumex, Aeroméxico y Delta Airlines además de las marcas locales que se han sumado: Televisa Puebla, Club Alpha, Ipeth, Poblanerías, Estrella Roja, Africam Safari, Pandemia, Provident, Grupo Tribuna, Crea Imprenta & Diseño y Links México.

El Gobierno del Estado de Puebla, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Puebla y la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) Puebla-Tlaxcala también han mostrado su apoyo incondicional a este evento cuyo objetivo principal es Salvar Vidas.

Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse a través de www.asdeporte.com, www.cruzrojamexicana.org.mx/carrera o de forma presencial en las instalaciones de Cruz Roja Ciudad de Puebla.  

Datos Técnicos:

Fecha: Domingo 10 de septiembre 2017

Carrera 10k Hora de arranque: 07:00 am.

Carrera 5k Hora de arranque: 07:05 am.

Caminata 3k Hora de arranque: 07:10 am.

Categoría: Libre. Ramas: Varonil y Femenil.

Ruta: Partimos del Zócalo de Puebla rumbo a los Fuertes de Loreto y Guadalupe para nuevamente regresar al Zócalo de la Ciudad.

www.asdeporte.com

www.cruzrojamexicana.org.mx/carrera

COSTOS:

$150.- Distancia 3k (con chip)

$250.- Distancia 5k (con chip)

$250.- Distancia 10k (con chip)

ENTREGA DE PAQUETES:

Fecha: sábado 9 de septiembre del 2017.

Lugar: “Centro de Convenciones William O. Jenkins” en “La Plaza del Chacuaco”

Horario: 09:00 am. a 16:00 horas.

EL RECORRIDO INCLUYE: Zonas de Hidratación (kilómetro 2.5km y meta) Guardarropa Zona de Recuperación Playera de la Carrera Número del Corredor Kit de Recuperación Medalla de Participación  

PREMIACIÓN 5k y 10k GANADORES:

1er. Lugar Varonil y Femenil de 10k y 5k -  medalla

2do. Lugar Varonil y Femenil de 10k y 5k - medalla

3er. Lugar Varonil y Femenil de 10k y 5k - medalla

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee