Toros a un juego del campeonato

Hoy se llevo acabo el tercer juego de la Serie del Rey entre Toros de Tijuana y Pericos de Puebla, dónde el estadio Hermanos Serdán estuvo con un lleno total donde la euforia de los poblanos estuvo al máximo.

El juego que dio inicio a las 6:50 pm, en la capital poblana donde el abridor de los locales Josh Roenicke inició de manera estupenda hasta la cuarta entrada donde la ofensiva de toros anoto su primera carrera.

El bateador Roberto López jugador de Toros anotó un cuadrangular provocando 3 carreras que le dieron el triunfo en el tercero de la serie.

A pesar del mal momento en el duelo , los locales tuvieron muchas oportunidades que se resolvieron de manera eficiente por la defensiva de Tijuana, éste 9 de septiembre será el 4° juego de la serie en punto de las 4 de la tarde una vez más en el parque de pelota Hermanos Serdán, partido en el cual se espera un estadio lleno donde la afición se hará notar.

Pericos tendrá una última oportunidad de entrar al juego, de lo contrario el equipo de Tijuana se proclamara campeón de la serie del Rey en ésta revancha.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee