Lobos cae en casa contra Morelia

La tarde del sábado 9 de septiembre Lobos BUAP recibió en la cancha de Ciudad Universitaria al conjunto de Monarcas Morelia, partido correspondiente a la jornada 8 del apertura 2017.

El equipo universitario salto al campo con: J. Canales, Rodrigo Godinez, Cesar Cercado, Francisco Rodriguez, Heriberto Olvera, Pedro Aquino, Luis Advincula, Juan Carlos Medina, Emilio Sanchez, Julian Quiñones, Emanuel Herrera. DT Rafael Puente.

Monarcas saltó al campo con: Sebastian Sosa, S. Venegas, G. Achilier, E. Loeschbor, C. Guzman, M. Osuna, R. Vilchis, R. Millar, D. Valdez, G. Lezcano, R. Ruidiaz DT. Roberto Hernandez.

El partido dio inicio a las 5 de la tarde en una cancha muy afectada por las lluvias de los últimos días, donde al inicio del partido comenzó una fuerte lluvia.

Desde el comienzo monarcas demostró un juego ofensivo ocasionando errores en la defensa de lobos, fue al minuto 13 donde el defensor de lobos el Maza Rodríguez se resbala por la cancha mojada dando rebote hacia el arquero lobezno que no pudo contener el balón donde llega Raúl Ruidiaz y atento al rebote saco un disparo, anotando así el 1 a cero favor a los de Michoacán.

Pese a ir perdiendo Lobos quiso dar un golpe de respuesta, y en un contragolpe a velocidad por la banda izquierda llega Diego Valdez metiendo un servicio y apareció de nueva cuenta Raúl Ruidiaz metiendo un solido frentazo dejando sin oportunidad a Canales poniendo el marcador 2-0. Al minuto 30 cayo el 3 a cero por parte de Diego Valdez, donde nueva cuenta la defensiva de lobos se quedo sin oportunidad. Ya estando en los últimos minutos del primer tiempo El equipo comandado por Rafa Puente tuvo diversas oportunidades de descontar el marcador, pero no hubo alguien que las pudiera concretar.

Iniciando la parte complementaria lobos mostro una cara diferente, adelantando líneas y poniendo muy alerta a la defensiva de monarcas, fue hasta el minuto 46 donde en una jugada muy bien iniciada llega Luis Advincula por el centro y sacando un potente disparo pegado al poste derecho dejando sin oportunidad al arquero Sosa.

Fue a partir de ahí donde parecía que lobos podría conseguir el empate.

Con los ingresos de Omar Tejeda, A. Escoto y Jonathan Fabbro Poco a poco comenzó a tener oportunidades peligrosas pero no llegaba el gol, y así transcurrieron los minutos y ya casi al final una ultima contragolpe de Morelia llego la falta de Rodrigo Godínez donde el arbitro Enrique Santander optó por la tarjeta roja directa.

Así te termino el encuentro donde la lluvia fue un factor muy importante, lobos llega a su cuarta derrota en el máximo circuito, donde ya no se deben dejar ir mas puntos.

En la próxima jornada lobos visitara al puerto jarocho para enfrentar al Veracruz, rival directo del descenso.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee