Andy Cartagena en Apizaco

Apizaco, Tlax. En conocido restaurante del centro de Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación taurinos convocados por la empresa OROTAURO que presentó el evento "La Fiesta del Toro" con la presencia de autoridades municipales, el ganadero Enrique Fraga y los matadores Rafael Ortega y Arturo Macías "El Cejas" que al lado de Andy Cartagena conforman el cartel para el domingo primero de octubre a las 4 de la tarde.

El lugar estaba adornado con motivos taurinos y las fotos de la muy rematada corrida de Fraga, encaste Parlade a lidiarse en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez "El Pana" en la fecha señalada. El primero en hacer uso de la palabra fue el periodista de canal 40 Juan Antonio Hernández que presentó a Rubén Ortega, Octavio Castilla y Ricardo Stankiewics quienes conforman la empresa OROTAURO haciendo una semblanza sobre la importancia de Apizaco en la tauromaquia mexicana, Hernández se congratuló por el apoyo que el ayuntamiento da a esta empresa y remató presentando un vídeo promocional de la corrida y otro sobre el desencajonamiento de los toros en el ruedo, evento extraordinario que se realizará el 23 de septiembre.

SÍ A LOS NIÑOS EN LOS TOROS

Por su parte Rubén Agradeció la oportunidad de hacer empresa en esta plaza y con firmes argumentos prometió un festejo profesional que motive a la afición, mencionó que el desencajonamiento será gratuito así como la presentación de banda sinaloense terminando para animar al público. 

Recalcó su intención de acercar la fiesta brava a los niños por lo que la entrada de menores de 9 años será gratuita en las localidades generales y para los pequeños con afición habrá una clase pública en el zócalo de la ciudad la tarde anterior al festejo impartida por los matadores de a pie.

El día del festejo los niños vestidos de toreros y maletillas o las niñas vestidas de manolas podrán hacer el despeje de cuadrillas adelante de los matadores.

El matador Ortega se mostró contento por retornar a su plaza como parte de su campaña camino a completar mil corridas en su trayectoria profesional, además de que anunció que no se dejará ganar las palmas ese día.

ANDY CARTAGENA

Considerado uno de los caballistas revelación del año en Europa, Andy Cartagena vendrá dispuesto a conquistar México con una cuadra de caballos artistas y valientes.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee