Afinando detalles

Tlaxcala, Tlax. El equipo de administración del matador tlaxcalteca José Luis Angelino ajustan los últimos detalles para que todo salga a la perfección el próximo 16 de septiembre en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero” en lo que será la primera encerrona del torero de Apizaco.

AJUSTES EN LAS GANADERÍA Y LOS SOBRESALIENTES

El apoderado del matador Angelino, Raúl Alducin, informó que hay un cambio en los toros. En lugar de la ganadería de Zotoluca, irá un toro de Tenexac. Por lo que las cabañas bravas para este festejo del 16 de septiembre programado a las 4 de la tarde, son las siguientes: La Soledad, Atlanga, Tenexac, Rancho Seco, Reyes Huerta y García Méndez.

En cuanto a los sobre salientes, acompañarán a José Luis Angelino los matadores Rogelio Sánchez y Pablo Sampeiro. Ambos toreros muy cercanos al mayor de los Angelinos. 

“QUEREMOS QUE LOS NIÑOS PARTICIPEN EN EL FESTEJO”

“Queremos que sea una fiesta pero donde estén incluidos los niños. Por eso a todos los pequeños que se vistan de manera alusiva a la charrería o a la tauromaquia, podrán hacer el despeje de plaza antes del paseíllo”, mencionó el joven apoderado Raúl Alducin. En días pasados, entusiastas aficionados y medios de comunicación, convocados por el ganadero Garlos Castañeda Gómez del Campo, se reunieron en la ciudad de México con el matador Angelino para cambiar impresiones sobre la gesta del matador de Apizaco, Tlaxcala.

En la tertulia, se informó de los ajustes en las ganaderías, los sobresalientes del festejo así como la serie de detalles para que los pequeños tengan una mayor participación previo al festejo.

ABC RADIO PUEBLA, PLATICARÁ CON JOSÉ LUIS ANGELINO

José Luis Angelino, el próximo domingo 10 de septiembre conversará con el auditorio de ABC Radio Puebla 1280 AM para compartir todos los por menores, sensaciones y preparación previa a una de las corridas que han llamado la atención poderosamente en el calendario nacional por la responsabilidad que implica lidiar en solitario seis ejemplares de cabañas bravas tlaxcaltecas.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee