Gamero y Pimentel verán actividad

GAMERO EN TEZIUTLÁN

Teziutlán, Pue. La empresa “Alma Taurina” informó que al cartel anunciado para el  próximo 16 de septiembre en la plaza de toros El Pinal en Teziutlán, Puebla, se integra el caballista Emiliano Gamero.

Por lo que queda de la siguiente manera: Horacio Casas, Emiliano Gamero y Diego Lecumberri quienes despacharán una corrida muy rematada de Raúl Cervantes. El festejo está anunciado a las 4:30 de la tarde y también verán actividad tres grupos de forcados: Los de Teziutlán, los Forcados Amadores Teziutlán y los Forcados Amadores de Puebla. Por lo que los aficionados de la perla de la sierra ya se alistan para un cartel que promete emoción al límite.

LUIS PIMENTEL EN TERRENATE

Terrenate, Tlax. Por otra parte, se dio a conocer que en el cartel del próximo domingo 10 de septiembre en el municipio de Terrenate, Tlaxcala, entra el rejoneador huamantleco Luis Pimentel por sustitución.

Por lo que el cartel queda muy rematado pues torean mano a mano Federico Pizarro y Carlos Fuentes que el mes pasado salieron a hombros en Cuapiaxtla muy cerca de Terrenate y el joven jinete Luis Pimentel que en la pasada feria de Huamantla dio vuelta tras una contundente actuación.

Pimentel ha mostrado sus avances en el dominio de su cuadra y el público reconoce en él al único rejoneador tlaxcalteca con alternativa en activo. Pimentel está metido de lleno en el campo poniendo a punto cada uno de sus caballos.

El festejo será el próximo domingo 10 de septiembre a las 4 de la tarde en una plaza portátil ubicada en el campo de béisbol.