Toros muy parejos

Tlaxcala, Tlax. Una corrida agradable de hechuras y muy pareja es la que se ha seleccionado para este sábado 16 de septiembre en la plaza de toros “Jorge Aguilar El Ranchero” a las 4 de la tarde en lo que será la encerrona del matador de Apizaco, José Luis Angelino.

Las ganaderías y toros reseñados para este acontecimiento son: ganadería de Atlanga, número 71 negro bragado, listón, vuelto de pitones. Toro número 124 de Tenexac bonito cárdeno claro, vuelto de cornamenta, carifosco. Ejemplar número 150 de Rancho Seco negro bragado, alto de agujas, enmorrillado.

Ejemplar número 263 de Reyes Huerta, cárdeno claro, paliabierto de pitones. Toro número 321, negro saíno. Toro de García Méndez número 566, cárdeno oscuro, alto de agujas. Una corrida agradable de presencia para la primera encerrona del torero de Tlaxcala.

Por su parte el matador José Luis Angelino, además de sus entrenamientos continuos y sus frecuentes salidas al campo bravo, ha realizado visitas a diversos medios de comunicación dándole la mayor difusión posible a esta gesta.

Para este sábado se contempla un clima agradable para la capital tlaxcalteca por lo que los aficionados de la región Puebla – Tlaxcala, ya se apuntan para este acontecimiento.

El año pasado, el 15 de septiembre el matador tlaxcalteca Sergio Flores también cumplió la gesta de encerrarse en solitario con ejemplares de diversas ganaderías. Por lo que en este mes patrio, Tlaxcala capital, ya se anota esta fecha como referente en el calendario taurino nacional.

Para este sábado 16 de septiembre, los sobresalientes que acompañarán al matador José Luis Angelino serán Rogelio Sánchez y Pablo Samperio. En tanto que los niños que lleguen a la plaza ataviados de charro o con motivos taurinos, podrán hacer el despeje de la plaza previo al paseíllo, por lo que es espera una buena cantidad de pequeños antes de las 4 de la tarde.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee