Feria internacional

Tlaxcala, Tlax. En la pinacoteca del estado, en la capital de Tlaxcala, fueron presentadas las combinaciones que componen la feria de Tlaxcala en su edición 2017 y que organiza la empresa FTT (Feria Taurina Tlaxcala).

La rueda de prensa fue conducida por el reconocido periodista Guillermo Leal.

Los nuevos empresarios del hermoso coso tlaxcalteca son el ganadero Sergio Hernández Weber y Carlos Tamayo, quienes han orquestado un verdadero concierto de carteles en los que se aprecia todo el carácter internacional que tendrá este serial a iniciar el 28 del presente mes.

Los festejos comenzarán a las 4:30 de la tarde a excepción del festival del 3 de noviembre que será a las 7 de la noche. Las combinaciones y fechas son las siguientes: 28 de octubre.

Festival en honor a Joaquín Cisneros, se presentan Raúl Ponce de León, Miguel Villanueva, Rafael Gil "Rafaelillo", Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo con novillos de Vicencio. 2 de noviembre. Corrida del "Día de todos los santos", la figura francesa Sebastián Castella en mano a mano con la figura tlaxcalteca Sergio Flores lidiando ejemplares de Xajay. 3 de noviembre. Festival nocturno la española Marypaz Vega, el tlaxcalteca Alejandro Lima “El Mojito” y la novillera huamantleca Julieth Martínez con ejemplares de Jaime Rodríguez. Y la actuación especial de los recortadores Goyescos. 4 de noviembre. Novillada de triunfadores.

José María Macías, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Rafael Soriano y Manuel Astorga con novillos de De Haro. 11 de noviembre. Corrida con el valiente torero español, Domingo López Chaves, el poblano Jerónimo y el de la tierra, José Luis Angelino con toros de La Soledad. 18 de noviembre. Última corrida de feria con la primera figura mundial del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza, el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" y Gerardo Rivera con toros de Rancho Seco.

La edición 54 de las tradicionales tientas públicas será del 7 al 18 de noviembre y comenzarán a las 4 de la tarde y se realizarán en el lienzo charro que se ubica dentro del recinto ferial. Como actividades culturales destacan el concierto del subalterno profesional Pascual Navarro, la conferencia del ganadero y escritor Carlos Castañeda Gómez del Campo, la exposición pictórica y fotográfica en memoria del matador Rodolfo Rodríguez El Pana y la presentación del libro “El conquistador de sueños” de la autora Cecy Rendón, misma que se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 18 horas en el teatro Xicoténcatl, de Tlaxcala capital.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee