Lobos Premier no logra devorar al gallo en casa

El representativo lobezno que milita en la Liga Premier, recibió a su similar de Querétaro, en el arranque de la novena jornada del torneo. El resultado fue favorable para los visitantes tres tantos a uno, las anotaciones de los Gallos fueron obra de José María Moreno en par de ocasiones y Martín Reyes, mientras que por los licántropos convirtió Orlando Vela.

El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, los primeros ambas escuadras lucharon por la posesión del esférico, donde los aparatos defensivos jugaron un papel fundamental para detener los ataques, fue hasta al minuto 32 cuando José María Moreno convirtió la ventaja para los visitantes, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los dirigidos por Hiram Bandala se fueron al ataque, generando situaciones de peligro que el cancerbero visitante logró contener, sin embargo, al minuto 57 la presión rindió frutos con el empate que estuvo a cargo de Orlando Vela.

Tras la anotación los locales buscaron la victoria, Querétaro buscó el contragolpe como arma para marcar el segundo tanto que llegó al minuto 66 con el tanto de José María Moreno. Lobos continuó aprovechando las bandas para llegar al arco y buscar el empate, pero en el último minuto del encuentro Martín Reyes marcó el tercer gol para Querétaro, dándole los tres puntos a la visita.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee