Enrique el "ojios" Meza se alista para su primera prueba ante Querétaro

Tras la salida de Rafael "el chiquis" García , el conjunto camotero que ahora es comandado por el estratega Enrique "el ojitos" Meza se encuentra listo para la jornada 13 del Apertura 2017.

En conferencia se rensa se cuestionó al DT debido al nivel qe tenía el equipo de la franja y que podiamos esperar en este duelo donde ambos equipos pelean por el no descenso el estratega dijo; "la participación colectiva es fundamental y busca darle un volumen más amplio en el manejo de juego", es decir, aprovechar cada momento que tenan en posesión del esferico.

Cabe mencionar que Querétaro no ha tenido un gran torneo, recordemos el 3 a 0 ante Lobos BUAP y varios descalabros que han convertido a los Gallos en rival directo de los camoteros.

En lo anímico el Club Puebla no ha conseguido otra victoria más que ante chivas por la diferencia minima de un gol , mientras que los Gallos no ha ganado en los últimos 7 duelos. Será un atractivo duelo el próximo viernes en punto de las 7:00 PM en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee